![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSezAKpxIJSvrmNwt7hjUPF978a6P4xJ6oT90SuEGBeeMVgUqPTEzgNAALPj4yjC9TkvfcdTI7w1Vkx0V-0ewVdVC_pAxnDvsZauEz1U7FL0SJpbJeIbeUI7Zj0il8t-ELr771AwHpJl7j/s320/previa-river-boca-hinchada+%282%29.jpg)
Cansado, agotado, podrido, me siento indignado a escribir frente a mi PC sabiendo que este país está lleno de idiotas, o hinchas de fútbol…. es lo mismo. Ya no se contentan con expresar su estupidez en una cancha, en una tribuna o en bares. Ahora van por la vida enseñando su ausencia de cerebro ante la humanidad. No falta que un amigo, después de que el equipo del que es fanático le haya ganado al equipo del que sos hincha, se acerque para decirte: “les ganamos, son unos cagoneees, puttuuuuusss!!!”… Pregunta: ¿hay gente tan estúpida que no puede soportar que otro estúpido lo cargue? Tengo un amigo que es fanático de boca y ya roza lo boludo. Si river le gana un domingo a su equipo, él, al día siguiente no va a trabajar, ni a estudiar, solo para que no lo carguen!!!
Lo que observo es que se instaló un discurso de la pasión como si fuera lo más importante del mundo. Si vamos a la etimología de la palabra significa padecimiento y enfermedad…. ahora entiendo un poco más.
Hasta los periodistas hablan como hinchas. Basta!!! Bastaaaa!!!! Ya consiguieron que el fútbol sea lo más importante para el común de las personas. Hasta se habla del fantasma del descenso como si realmente fuera un fantasma (algo a que temerle)… Lo peor que te puede pasar es que tu equipo se vaya al descenso opinan algunos. Te dicen “Es lo peor que me puede pasar este año, que River se vaya a la B”. ¿Por qué no nos dejan en paz al poco porcentaje de gente que tenemos otra cosa en la cabeza?
Otra observación: Un ñato que a las 3 de la madrugada quiere opinar de fútbol puede llamar a cualquier radio que lo atenderán y hasta incluso escucharán. Ahora bien, un tipo se siente mal, y para conseguir un médico tiene que suceder un milagro, ni hablar si lo necesita por la madrugada. Conclusión: estamos en un país que no te brinda salud, pero si queres opinar de fútbol lo podes hacer a cualquier hora.
El colmo: Llega el mundial, que vendría a ser como la exacerbación de los boludos. En este mes que dura ellos también compiten para saber cuál es el más idiota.
Como siempre, el enmascarado.
PD: No hace falta aclarar, ustedes saben dónde van a encontrarme durante el mundial. Voy a estar trabajando duro, escribiendo, intentando conquistar a alguna mujer, leyendo un libro o descansando de tanta mediocridad (incluso de la mía)….