![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVsOAelLlshMGXHt6dQ8CjYOLIVoYUS8SzvRoi1zhLp3ZDHSFpHZdDaImQiWEPfYscwmVG8mAtCXYz_rZqLRM9h3qR9DiIyOB_SfWrX9CyBTnQKzoYDMJAlN-wq4-5qGX5dfSvSHFhBElL/s320/20080731psappr_1.jpg)
Rápido que no tengo tiempo:
Se instalo la frase o idea de “primero los amigos , después la novio/a”. Creo que es una turrada. Una manera de pensar poco inteligente. Primero porque los que la dicen son hipócritas y segundo porque es totalmente incorrecta esa manera de pensar. Primero está la pareja, la persona con quien vas a compartir tu vida, tu compañera, tu sostén... Y después los amigos.
Pasa que esta frase la dice por lo general aquella persona que tiene miedo a estar sola. Y sí. Es obvio. Es mas fácil tener un amigo que una pareja. Porque amigos podes tener muchos, no exigen nada de nada. Si le fallas a uno te quedan 5 más. En cambio, hay que ser muy hombre o muy mujer para asumir que no le podes fallar a tu pareja. Que no hay otra. Por eso, como son mayoría los cobardes es que esta frase esta instalada en el seno de nuestra sociedad. Pero saben qué?? NO ES ASI. Y si escuchan a esas personas se van a quedar solos, porque son los solitarios, los miedosos, los tramposos, los que dicen “a” pero hacen “b”. Por eso, el día que encuentran a su víctima para compartir momentos juntos, son los más pollerudos y dominados.
Es por eso que hay que aprender a ejercer la libertad. Es difícil ya que no nos enseñan como se hace. Pero no es imposible. Arranquen hoy, tomen la felicidad cuando quieran, y no a la noche cuando prenden el televisor, o a la tarde cuando salen de trabajar... Aprender a ejercer la libertad es una de las cosas que pueden cambiar tu vida.
Como siempre , el enmascarado.
PD: Ultimamente no recibo muchos mensajes. Es lo único que me alienta para seguir escribiendo. Si no los tengo sería imposible seguir ….