viernes, 19 de febrero de 2010

Turros vs. Boludos


A las mujeres les encantan los turros, pero se casan con un oficinista boludo. Seria algo así:

LOS TURROS ------------> Las calientan
LOS BOLUDOS -----------> Las mantienen

O sea que el turro es el que riega la plantita , arregla el jardín para que el otro se levante y diga " que hermosas que están las flores " . Son en el fondo , todos unos cornudos conscientes. Perdón, lo somos todos.

Entonces arman su vida con el " gordo jorge " que trabaja en el banco, tiene un relativo buen sueldo, lo quiere, pero no la calienta. Es por eso que después lo engañan con " MICHAEL" , ese rubio, alto por las que todas las mujeres mueren. O también con "CARLOS", el verdulero de la esquina. Lo que intento decir es que no importa quien sea. Siempre hay "UNO" que va a ocupar ese lugar.... Pero jamás lo admitirían porque perderían su cuota mensual o como todas le dicen "el sueldo de mi marido" o el "status quo que me da estar a su lado".

Dato aparte: las mujeres de clase altas (esas que parecen inalcanzables) son las primeras que tiran la chancleta por cualquier don Juan. De no creer , pero son las más trolas. Todo lo contrario sucede en la clase baja, en donde sí se ve la fraternidad, el amor, la lealtad.

Lamentablemente uno construye su vida con una de estas mujeres cínicas, descaradas, que al fin de cuentas te "queman el bocho", estén o no con usted de novia. Por ejemplo , alguna vez una ex novia lo llamó en el día que hubieran cumplido un aniversario de la fecha en que empezaron a salir juntos para preguntarte si recordaba esa fecha ???? Son terribles!!!

A mi me llamaron pero novias en ejercicio para preguntarme si recordaba la fecha de nuestro aniversario y para insultarme luego .

Ahora bien, no entiendo porque no blanqueamos esto. Porque el oficinista boludo también engaña . Se destacan por:
. Ser Gateros. Gastan mucha plata por mes para sustentar semejante vicio.
. Ser Mentirosos. En cuanto pueden escapar de la casa o llegar más tarde no lo dudan y ponen cualquier excusa para justificar su "no presencia".

Mi reflexión es que si ninguno de los dos se ama, para que se casan y construyen un "intento de vida juntos" ??? Debe ser porque se atraen. Los triunfadores por lo general atraen triunfadores y las personas que fueron criadas para estar en cautiverio deslumbran a sus pares.

Tengo una teoría : Uno es la pareja que tiene. Señal de decadencia es que nuestra novia/o no sea la/o mejor que hayamos tenido, cuando empieza a bajar la calidad de nuestras parejas. Usted quizá tuvo un novio que era bueno, inteligente , amable, carismático, intenso, mágico y ahora anda con un otario. Eso marca una decadencia.
Le dice la pareja que tiene si usted está en el camino ascendente o descendente de la vida. Y si estuviera en el camino descendente , aún así debe hacer fuerza para conseguirse una novia ascendente, al menos para ocultárselo a todos y a uno mismo especialmente.

Un amigo mío decía "somos la novia que tenemos". A mí me parece muy bien. Nada me gustaría más que eso. El ser considerado en virtud de la dama que está a mi lado, porque es lo mejor que he producido en mi vida, compañias que me han alegrado y que son mucho mejores que yo. Así que prefiero ser alguna de las que anduvieron conmigo y no yo. Prefiero ser juzgado por ellas y no por mi que soy un don nadie.


Como siempre, el enmascarado....
Si usted es una mujer casada y todavía no encontró ese amante que la vuelva loca y le den ganas de volver a verle la cara a su marido cuando llega de trabajar mándeme un sms que soy el último macho alfa de la Argentina. Yo la ayudaré


http://sms.personal.com.ar/Mensajes/msn.htm

15-6880-1586

Está en tema de estudio todavía, pero es muy probable que deje de recibir mensajes de hombres. Chicos, no se enojen, pero son aburridos, poco atrayentes, me cansaron. Pronto tendrán más noticias acerca de este tema.

PD: Saludos especiales a Córdoba y todo su contenido humano. Sé que hay muchos seguisdores allí. Gracias!