martes, 14 de septiembre de 2010

Recluto protagonistas


La posibilidad de recordar causa dolor. Algunos dicen que la felicidad son solo momentos. Creo que se equivocan porque la felicidad puede ser absoluta, viseral . La mayoría de las personas se confunden porque el dolor tiene más fuerza que la felicidad: el recuerdo de un momento alegre es algo triste porque ya pasó y el recuerdo de un momento doloroso duele aún. La única manera de “hacer trampa” es tener a nuestro lado aquello que nos hizo feliz: un amigo, una novia, una amante, el objeto material… Algo que nos dió los buenos recuerdos y los sigue fabricando.


Estar bien o estar mal te va a llevar la misma cantidad de tiempo. Entonces ¿ por qué no intentar ir hacia donde está lo que queremos?

Por eso, mis verdaderos amigos son los que obtienen lo que quieren, a los que le va bien y también aquellos que jugándosela por lo que querían salen derrotados. Esos son mis amigos. Con unos disfruto de sus triunfos y con otros pienso cómo hacer para que las cosas salgan bien y cambien. Pero los que no son mis amigos, a los que les huyo como si fueran los peores pobladores de este planeta, son aquellos que no se la juegan, los que se quedan donde están porque piensan que es más fácil, a los que nunca les pasa nada de nada. Nunca pierden mucho porque no hacen grandes apuestas , y nunca ganan demasiado por la misma razón. A esos, les escapo, SALGO CORRIENDO SIN MIRAR ATRÁS.


Otra cosa: es mentira que reconocer nuestros defectos , nuestro males, es ya parte de la solución… Es UNA MENTIRA, sino yo ya estaría curado de gran parte de ellos.
Así que estoy buscando protagonistas de sus propias vidas. Estoy reclutando a todos los que pueda conseguir. Si sos uno mandame un mail ( neverchange06@gmail.com o elenmascarado100@hotmail.com) y contame por qué lo sos. Estoy seguro que no reclutaré a muchos. Pero la cantidad no importa, lo que sí importa es la calidad .Un protagonista vale más que 10 actores de reparto. Un protagonista vale más que 10 que no se la juegan. Así que contame por qué te fue mal si te la jugaste o cómo conseguiste lo que te propusiste …. Decía un escritor: “de lo único que un ser humano no se arrepiente jamás es de haber sido valiente”.

PD: gracias a los mensajes que dicen que debo ser lindo, que en realidad fue uno solo , pero piensen…. Por algo no doy a conocer mi rostro y me oculto detrás de una máscara.

Solo acepto mensajes de texto a mi celular. Llamadas no se aceptan.