domingo, 11 de julio de 2010

Noches de soledad...


Después de pasar una larga noche en donde la prostituta que contraté se durmió a los 10 minutos que nos acostamos, en donde mi novia decidió no devolver las llamadas , en donde me di cuenta que no tengo más comida para el perro y hasta el lunes a la mañana está todo cerrado, tomé una decisión. Porque hay veces que un “te quiero” o “te extraño” dicho fuera de tiempo no sirve. “Me lo hubieras dicho antes!!” contesto. Llorar no me hace daño siempre y cuando la persona que quiero no llore. Soy fuerte. Más de lo que pensaba. Pero está todo raro, todo muy turbio. Así que este blog tomará otros rumbos, tendrá otro destino. Quizás haya llegado a su fin. Es lindo despedirse en un buen momento. No se qué es lo que va a pasar... Yo no se mañana ! Pero lo que si entiendo es que fue muy lindo escribir, saber que por lo menos un par de personas desparramadas por el mundo lo leían. También recibí muchas críticas:

“Cómo vas a escribir eso!! Estás loco??” (Cuando dije que una prostituta tenía más dignidad que una docente ).

“No sabes nada de nada” ( cuando dije que los psicólogos no sirven en muchos casos y que era preferible tener un amigo).

“Sos un boludo, te fuiste al carajo” (cuando dije que los viejos no merecían vivir, pero la gente antigua si).

Pero a pesar de las críticas seguí. Porque es mi creación y no lo hago para quedar bien, para que me tiren flores. Escribo sobre lo que sé y de la manera en que pienso. Y cuando alguien me critica el blog yo le digo: “OK. Puede no gustarte, puede ser lo peor que hay dando vueltas por internet, pero lo hice. No me quede cruzado de brazos. Me senté, pensé y escribí. Lo hice. Bien o mal, pero lo hice.”


Prefiero una flor de verdad a 20 ramos de flores artificiales. Es cierto que pensando así la felicidad es más acotada, efímera, pero también es mucho más real actuando de esta manera. Es por eso que siento que estoy encerrado en una habitación y veo algunas puertas. Tendré que tomar una decisión. Una de ellas es no escribir más en este blog, en esta casa. Así que pensaré, me tengo que renovar. Porque sé que me preparé para mucho más y no se los estoy dando.

Como siempre, el enmascarado. Esperando alguna señal que me indique qué hacer.