lunes, 19 de julio de 2010

¿Somos todos iguales? by P.S.


Hola a todos los queridos lectores del Enmascarado. En un gran gesto él me dejo utilizar su espacio virtual para volcar pensamientos, sensaciones e ideas. Yo soy simplemente un seguidor más de esta gran persona que llegó para abrir nuestras cabezas a cambio de que le abramos nuestro corazón.

Quería aprovechar esta oportunidad para hablarles sobre una gran incógnita, una difícil pregunta, una terrible duda que esta plantada desde el principio de los tiempos… los hombres ¿Somos todos iguales o no?

La duda principalmente surge porque las mujeres son muy confusas y se contradicen entre sí. Todos escuchamos, alguna vez, la frase salida como un misil de la boca de alguna novia, amante o esposa “Al final los hombres son todos iguales”. Pero también nos chocamos, en algún momento, con la oración dulce y llena de amor de una madre o de una novia (nueva), amante (nueva) o esposa (nueva) “Vos sos distinto a todos los demás”…. Loco, pónganse de acuerdo es uno u otra, no se contradigan más.

Pero como este Blog lo que busca es aclarar y no oscurecer les voy a responder a esta difícil pregunta…. SI, SOMOS TODOS IGUALES!!! Pero no es algo malo ni mucho menos, de hecho es buenísimo. Es muy simple el hombre es básico, por obra y gracia del señor que un día se cansó de hacer a Gandhi, Buda, Jesús, el Che Guevara y Maradona entonces hizo uno medio pelo y empezó a poner “copiar – pegar” “copiar – pegar” “copiar – pegar” “copiar – pegar” y así se pobló el mundo, en un par no se que le pasó, se le escapo un dedo y le salió un Ricardo Fort, un Guido Suller, un Rial, un Oyi Junco (que ni se como se escribe y no quiero saberlo) y otros más…. Pero básicamente somos todos iguales… básicos. Queremos divertirnos con nuestros amigos, hacer buena plata para vivir bien, disfrutar de la belleza de las mujeres hasta encontrar las que nos va a acompañar el resto de nuestras vidas. Algunos mirar o jugar al fútbol, a otros los autos o el deporte que mas les guste y así toda la vida...


En fin, si decimos “algo” sinceramente queremos decir “eso”, no damos vueltas. “Si” es “si”, “no” es “no”, “bueno” es “bueno”, “malo” es “malo”, al igual que todas las palabras que figuran en la Real Academia Española. De todos modos este no es un comentario machista, los hombres somos así, las mujeres totalmente opuestas y eso esta perfecto. Por eso nos atraemos y convivimos con momentos de armonía y momentos de caos total, después de todo sabemos que después del caos vienen los reencuentros que son lo mejor que existe en la Tierra. Por eso amigo lector: siga siendo básico sin culpas. Por eso amiga lectora: siga buscando hombres básicos, quéjese también, total siempre se van a buscar entre sí. A todos les digo, apenas terminen de leer este post llamen a esa mujer o ese hombre que les da vuelta la cabeza, díganle las ganas que tienen de verlo y disfruten de la compañía provisoria o permanente de esa otra persona. La vida es una, hay que vivirla ahora porque después será tarde.


Gracias por leer. Gracias Enmascarado. El blog como siempre es todo tuyo. Hasta siempre.

P.S.