domingo, 1 de agosto de 2010

Donde estás moneda?


Recuerdo que las monedas nunca me importaron...
Si sobraban en cualquier compra o viaje les decía "quedate con el cambio".
Si se me caían 10 centavos los dejaba ahí para que los junte un linyera o lo pise un camión.

Si un falopero o un borracho me pedían monedas les daba de onda para que se compren el paco o el vino... aaaayy! que linda que era la vida.

PERO HOY TODO CAMBIO...

Como en un momento no podíamos comprar tomates o morrones porque estaban caros, hoy lo que cotiza son las monedas...pero la pregunta es...¿QUIEN CARAJO TIENE LAS MONEDAS?
Mi teoría es que las monedas las tiene Arcor. Pensemos: ¿Quién es el que mayor beneficio saca de esto? ARCOR!!! Cada vez que no tienen monedas para darte un vuelto te terminan encajando un caramelo.

El otro día me encontraba en el querido y siempre bien mencionado CENTRO y tenía un billete de 50$ y uno de 2$...necesitaba cambiar para conseguir monedas.
Lo primero que uno hace en estos casos es comprar una pavada en el kiosco con el billetin de 2$, o sea, compras un caramelito o un marroc...

En cada kiosco que fui pedí lo mismo: todos me daban el marroc y yo les daba el billete de 2 y me contestaban: "NO TENGO MONEDAS, DAME EL MARROC, PUTO"

Me camine 20 cuadras rebotando como bolita de fliper de kiosco en kiosco, hasta que me cansé!... volví a pedir un marroc en uno y ni bien me lo da, le doy el billete y me lo mando en la boca, lo mastico y lo miro al ñato con cara de "ME LO COMÍ PUTO!" y me dice: "NO TENGO MONEDAS, TOMÁ, te doy otro MARROC" (me revoleo un marroc por la cara con violencia...) y se quedo con el billete de 2 pesos. Cuando le grité "HIJO DE PUTA!", me cerro la ventana...igual le escupí el vidrio...


Me quedaban 50 pesos...pero...¿Dónde vas a cambiar 50 pesos para conseguir 1 peso? Una locura, todo está pensado para que gastemos justo con billetes...
Entré a varios locutorios, todos tenían CARTELES DE 2 METROS que decían..."NO TENGO CAMBIO!". No me importó y me autollame al celular, me atendí insultándome al grito de "LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO". Salgo y voy a pagar. Cuando le doy el billete de 50 pesos el cajero me dice..."NENE! NO VES LOS CARTELES, SOS PELOTUDO? DAME LOS 50 PESOS"... me fui corriendo y gritando que me querían violar...


Muy cansado, entré a un McDonalds, compré un combo, calculé bien el precio para que me queden monedas...pedí un McCombo que me salio 27$, pero me dieron un billete de 2 y me dijeron; "te agrandamos las papas porque no tenemos 1 peso en monedas para darte".... Casi hago caca en el mostrador...

Con todo lo que caminé buscando cambio ya estaba a 10 cuadras de casa. En la esquina de casa un villero me pide monedas y le digo..."Flaco no hay monedas por ningún lado..." a lo que me responde: "bueno entonces dame la billetera"...
Me afanaron hasta el apellido...


Todo lo que me paso se lo debo a las monedas, a los chinos ( que no sé porque siempre tienen la caja registradora que explota de monedas ) y a Arcor.
Por eso... ODIO a LAS MONEDAS!


Como siempre, el enmascarado. Hoy desde una terminal de colectivos esperando para cambiar algunos billetes.

PD: Empecé a estudiar magia solo para poder presentarme en Shows, pedir monedas al público y hacerlas desaparecer...