jueves, 15 de abril de 2010

El gran conquistador -parte 1-


Para los que no conocen mi historia, yo de adolescente no podía levantar a ninguna mujer. No mojaba ni con un tsunami. Luego el camino puso delante de mis ojos y mi humanidad varios hechos y llegue a crear un plan de levante infalible que le serviría hasta al más tímido del mundo. Así que voy a ser sinceros con ustedes y tratar de mostrarles lo que me sirvió para emprender este viaje lleno de éxitos, conquistas y mujeres...

Para no mentirles de chico, desde los 15 hasta los 20 no era considerado ante la mirada femenina alguien deseable. Cometía los mismos errores, caía en lugares comunes, me movía siempre en el mismo ambiente. La pasé muy mal realmente. Pero eso no lo cambiaría por nada en el mundo.

No lo veo como una discapacidad, lo veo como un regalo. Y saben por qué??? Porque me da alegría haber tenido que irme del baile sin nadie, rebotar ante cada chica a la cual le hacía conocer mis pretensiones, porque gracias a cada una de estas cosas que me sucedieron puedo ofrecerles a los hombres, víctimas de semejantes depredadoras, una solución efectiva. Porque los veo en todos lados, a cualquier hora, ir en busca de su presa sin el más mínimo plan, sin saber que va a pasar, sin su “as bajo la manga”. Los he visto. Y como los he visto caer, con frases que resultaban matadores en 1953 como “cuando te vi supe que eras el amor de mi vida” e incluso a los gritos diciendo “dale! Que te cuesta??!!”...
Y como los he visto, vuelvo a este punto es que pensé en soluciones y en planes para ustedes.

IDEAR UN PLAN :

Una vez que establecen donde están y encuentran algo positivo en sus vidas, entonces ahí, es cuando tienen que aferrarse a ello y comenzar el camino. Concéntrense en las cosas positivas que tienen. Dejen de pensar en las oportunidades que dejaron pasar, porque entonces, seguiran dejándolas pasar. Esa es el primer concepto: VISION!
Todos ustedes que están en esta que es mi casa ( mi blog) , que han venido a esta conferencia escrita para estar mejor equipados, ya han hecho algo positivo. Tienen que vivir sus conquistas como Alejandro Magno y no como un simple peón que muere en la primera escena

El querer alcanzar su máximo potencial es algo muy bueno. Pero permítanme decirles algo trágico sobre su potencial completo: “El día que piensas que han alcanzado su máximo potencial, es el día en que no lo han hecho, porque todavía tienen el día de hoy”.
Les voy a contar algo. Estoy saliendo con Jesica Cirio... solo que ella aún no lo sabe. Segundo concepto clave: ACTITUD.

Y lo de Jesica es verdad, porque los únicos límites que tengo son los límites que me empujan a mí mismo. “Yo quiero conquistar sin límites”. Si sumamos visión y actitud sin tener en cuenta la comprensión nuestro techo es el cielo. Es la única manera de llegar a ser el novio de la reina de la comparsa, o en este caso de Jesica Sirio. Esto es clave señores!!! VISION y ACTITUD menos COMPRENSION. Voy a ser el novio de Jesica Sirio, vamos a vivir un gran romance, va a inspirar a miles de hombres a que se puede. Todavía no he comenzado, todavía no sé donde vive, todavía no tengo su celular….pero está por venir. “Yo lo quiero ahora” (dirá mi otro yo), pero está por venir. No en el tiempo que yo quiero…pero está por venir, está por venir!!!! SI…. Seguimos andando. Es fácil, es sencillo..... Hay un tiempo perfecto para todo. No es ahora, pero está por venir…


Como siempre , el enmascarado. Hoy con alas , un arco y una flecha....