viernes, 2 de abril de 2010

Y sale del ropero......RICKY MARTIIIIN!!!! aplausos!!


Todo el mundo lo sabía que Ricky Martin era gay. Lo que no sabíamos esa que serlo es un regalo de Dios!!!!! POR FAVOOOOOOOOR!! ESTOY COMO LOOOCO!!!! ¡¿REGALO DE DIOS?! Que concepto raro tiene Ricky acerca de los regalos que nos hace el barba, que parámetros tomará para decir cual si y cual no es un regalo de Dios. Porque para mí un regalo del Todo Poderoso es que te toque la fila más corta en el supermercado con el changuito, tener banda ancha y que no se te cuelgue, que una mujer nos llame desesperada para saciar su lujuria y expresarnos sus más bajos instintos... Pero ser gay no es un regalo de Dios. Es una elección.

Que linda forma de justificar que te gusta acariciar el rostro de tu pareja y sentir la barbita dura. Además, me da bronca esto, porque lo vengo diciendo hace años! Si este muchacho no se la come, aguanta 5 minutos más que arranca. Y sí!!! Se veía venir. Estaba con el cuchillo y el tenedor esperando desesperado una bragueta.

Igualmente no estoy en contra de los gays. Son los más divertidos, los más fieles, no son tan histéricos. De lo que si estoy en contra es de Ricky. Consiguió que el mundo entero debata sobre su sexualidad incluso después de grabar un video en donde lo bañaban con ….LECHEEEEE!!!!!!!! Sino me creen miren el video. http://www.youtube.com/watch?v=jSyF6HJ0-hI&feature=related

2:35 ahí tienen la prueba!!

Para mí esto del anuncio es una estrategia. Ahora van a hablar de sus novios, de su homosexualidad, y no de lo mal que canta y baila. Perdón. Fe de erratas. Este muchacho no baila, solo mueve el pie derecho y luego el izquierdo a un determinado ritmo, lo cual si ven sus videos claramente verán que ESO no es bailar.


Algunas declaraciones de Ricky pre declaración:
*¡¿Qué tiene que me bañe con leche?! ¿Y qué tiene que ver que justo esa escena la tuvimos que repetir 22 veces?
*Me encantan las pascuas. Me parece una festividad simpatiquísima. Eso del domingo comerse un huevo y encima que venga con sorpresita..... ayyy!! Se me (o semen, no sé que habrá querido decir) hace agua la boca.
*¡¡¡Es una mentira!!! Jamás compré un crucero gay. Solo aporté una parte del capital.... pero no tooodo!!!
*Me levanto y canto temas de Sandra Mianovich. Últimamente me enganche con uno que dice algo así: “Soy lo que soy, no tengo que dar excusas por eso, a nadie hago mal, el sol sale igual para vos, para mí, para todos.” Me encanta. Le daría un fuerte apretón de manos a Sandrita y al tipo que la ayudó a escribirla un gran beso....
* Si, me encanta la carne. Cuando voy a la carnicería solo compro peceto.




PD: Podemos cambiar el verbo petear por braguetear.... me parece simpatiquísimo....algunos ejemplos.... “Que manera de braguetearme esa mujer. Si seguía 10 minutos más me gastaba el prepucio” o “Che!! Me entere que entro al baño Mario, si me acompañas lo bragueteamos juntos”.
YO bragueteo
TU bragueteas
EL braguetea
NOSOTROS bragueteamos
VOSOTROS bragreteais
USTEDES braguetean
ELLOS braguetean


Link de video cantado por 2 estúpidas: Si llegan por casualidad a terminar de ver lo sin dormirse y sin querer sacarlo , manden un mensaje a mi celular que hay un premio para cada uno que lo vea completo. http://www.youtube.com/watch?v=7tnWDpVKKxM

PD: Homosexual, maricón, puto, tragasables, bala, balín, afeminado, balazo, catador de porongas, marica, mariquita, mariposón, maraca, manfloro, comilón, sopla petes, tragazable, trolebus, trolo, gay, morfón…. y podría seguir. Pero, ¿se acuerdan que lindo que era antes cuando no existían tantos adjetivos y solo era: “Richard, el puto de la vuelta de casa? Que hermosos tiempos...
Aclaro que solo estoy en contra de la música de este tipo. Porque como persona es único. Es mucho más hombre que muchos hombres que dicen serlo...

PD: Ya que estamos en tema, se dieren cuenta que ya no hay más mariposas??? Hablo en el orden de lepidóptero y no de seres humanos. Es increíble. Algún día escribiré mi teoría acerca de donde están….
PD: Felices Pascuas!!!! Hoy soñé con Dios. Me dijo que comiera carne, que no me hiciera drama, porque el sacrificio hoy en día es comprarla!!! También me dijo que si la economía de este país seguía así, el año que viene de ser un sacrificio va a ser un MILAGRO!!!

Como siempre.... el Enmascarado. Desde un banco de esperma viendo que voy a pedir de postre! ;)