viernes, 9 de abril de 2010

Siliconas vs Buen gusto


¿Silicona? No, no soy imbécil, me gusta el pecho, no el plástico. Me gusta la carne, lo natural. Si me excitase el plástico, me compraría una muñeca o una bolsa de consorcio. Ni hablar de los problemas mentales que suelen tener las que se lo operan: mujeres muy inestables.

Primer punto:
Si llegan a la conclusión que por tener tetas más grandes van a ganar mucha más plata, están en lo cierto! Claramente la antesala a la prostitución es esta operación. Por lo menos les espera un futuro con más billetes pero menos dignidad. Vale aclarar: antes y durante la cirugía, las manosean varios médicos de lo lindo!!!!! Pregunta: ¿Cómo hace un HOMBRE para mirarla a los ojos y no pensar que es una atorranta, una trola y una boluda?

Segundo punto:
Hay algo que no entiendo… ¿No era que había que valorar lo que uno tenía, incluso nuestros propios defectos? ¿Entonces porque las quieren de otro tamaño?. Además muchas ponen de excusa que lo hacen por sus novios. MENTIIIIIIRA!!!! A los verdaderos hombres les gustan las minas de barrio, con sus defectos y virtudes, no una mujer con tetas de plástico. Aparte es la primera puerta que se abre para más y más cirugías en un futuro. Me imagino a estas mujeres que hoy empiezan con una operación el día de mañana. Van a prender un fósforo y se van a derretir. Los verdaderos hombres quieren menos plástico y más cerebro.

Tercer punto: Se ponen cada vez más flacas pensando que van a gustar más. A nosotros nos gustan las mujeres con forma, no las que son un palo con 2 tetas FALSAAAS!!!! Me gustan las mujeres valientes, con tetas valientes. Esas tetas que desafían la ley de gravedad día tras día y dan batalla!!! Después se quejan que los hombres solo nos fijamos en su delantera. Ustedes son las primeras que se tratan como un objeto. Si no se respetan ustedes, no exijan que lo haga un hombre.

Cuarto punto: No hay nada más feo que acostarse con una de estas “intento de mujeres”. Pero hay público para todo. Los giles se contentan, incluso las alientan a que se operen. Los machos de verdad miran para otro lado, prefieren un comentario inteligente de propia autoría del cerebro femenino a tocar 2 tetas que ni siquiera son de ellas. Porque si me dijeran: “mire enmascarado, son naturales...”, las aplaudo y les doy tooooodo el crédito del mundo. Pero ni siquiera eso. Además, son horribles al tacto: Ellas te dicen “ni te das cuenta que hay silicona”.MENTIIIIRA!!! Parecen dos pelotas pulpo número cinco, dejen de hinchar!! Se mienten para que el espejo les devuelva una imagen más o menos comestible o dable, y la pareja le miente para poder seguir cepillándosela.

Quinto punto:
Después de la operación se vuelven más estúpidas de lo que eran antes. Si se encuentran con una amiga que también se las hizo, se toquetean entre ellas. Si están en una reunión les avisan a todos: “vamos a la otra habitación a comparar como no quedaron”. No sé que impacto tienen las 2 gomas nuevas, pero se vuelven más promiscuas y ya ni les interesa ocultarlo.

Sexto punto:
Revelan inseguridad. En mi caso no veo 2 grandes pechos, veo 2 grandes motivos para no darle pelota. Prefiero un minuto de silencio a un minuto de charla con estas chirusas. ¿Todavía no aprendieron que lo sensual y sexy está en la cabeza? Nos gusta la inteligencia, NO SUS TETAAAS!!! Y después vuelven a la clínica y se rejuvenecen la vagina, se sacan de la cola, se lo ponen en los labios, que ahora quieren la liposucción…. BASTAAA!!!! Nos cansan. No nos interesa nada de eso. Solo buscamos una sonrisa, un gesto, una mirada, un susurro. Esas cosas son las que valen.

Conclusión: Si se opera y es linda va a ser un futuro gato; si no es taaaan linda, además de trola demuestra que es insegura; y si es fea , ay ay ay mi Dios... Si es fea y encima invierte plata en su cuerpo, además de boluda es una mala inversionista, un plazo fijo en un banco le daría más beneficios.

La línea editorial de este blog está a favor de lo natural. Chapó a esos defectos que las hacen únicas, irrepetibles e inigualables. Este post está dedicado a las verdaderas mujeres, de las cuales uno sí se puede enamorar. Igualmente esta aclaración es redundante, porque una mujer de plástico dudo que entienda esto que escribí. Para ustedes hay otras cosas.... Prueben que shampoo les deja más suave el pelo o. Pero eso sí, aprovechen a facturar ahora porque después no se las va a comer ni el ácido...

Como siempre, el enmascarado, desde la sala de espera de un importante hospital tratando de convencer a algunas mujeres a que no se arruinen la vida.

PD: estoy a favor de las cirugías que mejoran la salud. Cirugías reparadoras, recomendadas por los médicos para mejorar algún aspecto de la salud.

PD: Recomiendo a las mujeres que escuchen un poco de los Beatles. Se darían cuanta que “all you need is love”...