viernes, 5 de marzo de 2010

Pechito Fort



Duerme en la calle, mira con temor y resignación al frío y adora el calor .Ningún ser humano que piense en su peor destino calcula que puede terminar así. Él jamás lo imaginó .Pero con dignidad (por sobre todo) enfrenta la situación y pone lo mejor de sí para por lo menos subsistir. Pechito, linyera que ayuda a los linyeras, empresario de la vida, quizás no vea los billetes de lo que cosecha día a día, pero tiene llena la cuenta corriente de su corazón gracias al amor de los vecinos. No así de los transeúntes ocasionales que lejos de ser sensibles, pareciera que disfrutan de la derrota ajena. Por momentos se siente sólo, abandonado. Pasea perros, reparte diarios, limpia lugares, en fin, es una busca que no tiene una casa en donde reposar su humanidad. Les dejo su teléfono, si pueden llamarlo para darle palabras de aliento, o trabajo, Dios los bendiga.

15 - 3801 - 2433

Esencialmente uno de los motivos de este post es hacerle entender que cuando pasa algo que afecta nuestras vidas ya es un hecho importante porque de cierta forma lo cambia parte o todo de nosotros. Pero hay cambios, casi imperceptibles para el ojo del ciudadano común, que afectan a muchas personas y de maneras fatales.

Después de hablar con Pechito Fort, cada vez q relampaguea viene a mi cabeza su imagen, cada vez que el frío azota y nos castiga duro pienso en aquellas personas cuyo único abrigo es un cartón. Literalmente lo digo. Por eso, sé que muchos no estamos como pensamos que deberíamos estar, pero si cambiamos la lupa con la cual miramos nuestro alrededor, ¿¿¿podríamos volver a decir lo mismo de cada día??? ¿Podríamos lamentar nuestro paso por este mundo? Sería muy egoísta de nuestra parte.

Por eso le propongo que se fije y tome del ropero o armario algo que ya no use y salga a la calle y lo done a alguien que realmente lo va a usar. Luego enviame un mensaje de texto a mi celular. Le juro que solamente con un sms que me llegue a mi celular notificando una donación, mi trabajo ya está hecho. Este post encontraría un verdadero propósito. Yo podría sentirme un poquito menos insignificante. Por eso ni bien lea este texto, salga a la calle y busque a alguien que necesite de su ayuda.

Hay muchas personas que están perdidas. Usted, querido lector, aunque no lo crea, tiene una luz interior, una especie de faro para iluminar aquellas almas perdidas. No desperdicie tanta energía al divino botón. Salga a cuidar a aquellos que todo lo perdieron y que gritan en silencio “ayuda”.



Pd: Mariana, la verdad que me quiere mucha gente. Es más, es tanta la gente que me quiere que sinceramente tenga que pelearme con amigos porque tengo más de lo que cualquier ser humano puede tener. Así que tu comentario es patético.

pd1: Rober, Cristian, Gus : no entendieron nada de lo que trato de transmitir, quizá sea hora que lean otro tipo de blogs. Lamentablemente quedan expulsados de éste. Les prohíbo la entrada.

Pd2: Al resto de las personas que mandan mensajes, gracias, ese pequeño gesto es el que me permite seguir adelante. Los quiero.

Pd3: No existen las lesbianas. Sólo mujeres que no conocen al enmascarado.



Como siempre el enmascarado!
Ya tengo face, el que quiere encontrarme me busca como: elenmascarado100@hotmail.com