lunes, 8 de marzo de 2010

Religión rastafari


Una nueva. Ahora los rastafari tienen su propia religión. De no Creer. Esta religión avala todas sus características y formas de vivir. Ay ay ay. Yo lo veo como una manera de ponerle un estado celestial a la mugre. O sea podes ser muy religioso...pero sucio???!!! Es el justificativo que encontraron. Además son un asco. Andan por la vida todos roñosos, no les importa nada. Pareciera que se les explotó en la cabeza una bomba de tierra.

Sinceramente chicos, no hagan estupideces. Hoy en día, si ves una cosa llena de rastas y moscas, buscá bien que debajo de eso vas a encontrar a un hippie, rastafari o rokero. Porque basta que un nabo diga que esta religión es verdadera para que otros lo sigan. Son como las moscas. Ven un pedazo de mi**da y ahí van, miles y miles de moscas. Ellos se justifican diciendo: “Si esta religión fuera mentira no tendría tantos adeptos” . Joder! Millones de personas siguen a Ricky martin y eso no significa que su música sea buena, todo lo contrario.


Por otro lado no hay nada mas ridículo que una persona que se cree dueña de la verdad y actúa en consecuencia. En serio! Si tienen un poco de cerebro, si les queda algo después de tanta droga que consumieron, cambien su estilo de vida. Hagan algo por el planeta. Supuestamente estamos de paso por el planeta Tierra para ayudar a cumplir las misiones de Dios. Ayudar al prójimo. Ustedes no solo que no ayudan, sino que tampoco hacen nada por ustedes. No se que tiene que pasar para que trabajen y produzcan una vida llena de luminosidad.

Yo propongo que en las oficinas en vez de un dispenser pongan una tuca y porros para ustedes, quizá sea un incentivo para que se pongan las pilas. Salgan, vivan, no duren. Porque durar es el peor pecado. Hasta delinquir es mejor que su “manera de pensar la vida”. Un ladrón abre fuentes de trabajo. La ciudad tiene que reforzar su departamento de policías con mas oficiales, los dueños de casas y negocios tienen que enrejar sus propiedades, los taxistas trabajan más ya que nadie quiere caminar por las calles de noche. Esa es la idea.

El día de mañana si Dios me da a elegir entre tener un hippie, que sólo saber hacer trenzas y artesanías (que no le alcanzan ni para cubrir los gastos de los materiales) o un ladrón, eligo la segunda opción. Por lo menos el “chorro” tiene algo para contar, una anécdota que toma protagonismo en cualquier cena familiar. Como por ejemplo, cómo escapó de la policía, cómo hizo el túnel en aquel banco, ideas , nuevos proyectos para que robar no sea un delito sino más bien una obra de arte. En cambio, que puede decir un rastafari??? De que puede hablar??? De cómo tirar una manta en la calle y hacer huevo todo el día??? No hay nada más aburrido que un hippie .Yo paso! Prefiero al usurpador en mi mesa antes que al vago.


Como siempre es de esperar..... el enmascarado.

PD: Perdón, me equivoqué en pedir que las empresas saquen el dispenser de agua y en lugar de eso pongan drogas para consumir! Me llegó el dato que contrataron a 3 chicos que se drogaron un poco y el resultado fue ....lamentable. Menos mal que gracias a la tecnología los pudieron detectar. Les dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=rNdM8cFuOXg