domingo, 7 de noviembre de 2010

Contraindicaciones


Estaba por tomar una pastilla que me dieron por un problema que tengo. Y leyendo el prospecto no sé qué es mejor: Seguir enfermo o que me pase todo lo que dice que me puede pasar. Porque aún tomando el medicamento de manera correcta puede caer sobre mi humanidad algún efecto indeseable.

Camino 1: mejoro, se va esta enfermedad tomando la pastilla
Camino 2: entre los posibles efectos adversos figuran "confusión, perdida de sensibilidad, estreñimiento, depresión, diplopía (visión doble), dificultad de articular las palabras, alteraciones digestivas, dolor de cabeza, hipotensión, alteraciones circulatorias, , nauseas, sequedad de boca o hipersalivación (secreción salivar exagerada), incontinencia o retención urinaria, erupciones cutáneas, balbuceo, temblor, vértigo y visión borrosa."

Yo me pregunto: ¿¿¿Dios existe??? Y peor aún. Si existe, ¿¿¿¿¡¡¡por qué mierda descanso el séptimo día!!!???? Todo lindo, el mundo que gira, movimiento de traslación, rotación, mar, luna, seres humanos, montañas, el sol, cine, autos, tetas, culos, vacaciones…. Te banco a muerte en esas cosas. Pero lo único que se te olvidó es de “armar bien la vida”. Es pura tragedia:

Me gustan los chicles…. me salen caries.

Me enamoro de una mujer…. se termina la relación.

Me encanta la cerveza y el vino…. me emborracho y me agarra dolor de cabeza.

Naces…. te morís. (posta, una verdadera tragedia todo esto).

Me encantan las medialunas de manteca…. engordan.


O sea, DIOS!!!! Bajá y terminá lo q empezaste. Así no es la cosa. Ahora te lavas las manos, pero el que se mando la cagada fuiste vos, o mejor dicho, usted Señor.

Me voy a dormir. Espero soñar con los angelitos (SIC)…