sábado, 27 de noviembre de 2010

Dios, estás ahí???!!!


Nada elogia más a la mentira, a su afectividad y éxito perdurable, como la idea de Dios. Que miles y miles de millones de personas a lo largo de miles de años hayan creído en un ser intangible sobre lo cual no hubo ni habrá el más mínimo indicio de existencia, no sólo habla de la popularidad de la estupidez y la ignorancia sino también del carácter masivo de la cobardía.

Aunque la mayoría de los hombres sigan prefiriendo arrastrarse de rodillas ante altares o postrarse ante ídolos de yeso, o aún inmolarse por semejantes idioteces, resulta relativamente fácil aceptar que tenemos nuestro tiempo y nada más y que en nuestras manos está el administrarlo para bien o para mal.

Además, otra de las manifestaciones que no me gustan, es que las personas no van a la Iglesia en busca de fe. Van porque tienen problemas económicos, problemas sentimentales , problemas …Es hora de empezar a dar algo, a llevar una solución, pero no a Dios, sino a las personas que conocemos. Quién quiera salvar a una persona que anda perdida ,sin rumbo, me puede avisar que sin lugar a dudas le contaré bien la historia ( elenmascarado100@hotmail.com ).

En realidad, si expulsamos el factor Dios , todo es más comprensible. Si todo está en nuestras manos , la carga es grande , las cosas son más complicadas , pero más entendibles y manejables.

Una vez que la humanidad entera profese el ateísmo desaparecerá por sí misma la antigua concepción del mundo y sobre todo la antigua moral. Los hombres se unirán para tomar de la vida todas las alegrías posibles, pero únicamente en este mundo.

Mi conclusión es que estamos solos ante el universo y tenemos un tiempo acotado. Huérfanos de todo Dios, somo libres , y del uso que hagamos de ese privilegio somos únicos responsables. Estamos solos y ya no hay fantasmas. Por eso ahora es necesario ser tan valiente como un romano, de esos que no temblaban ante el hierro pero se espantaban ante el riesgo de padecer una vergüenza en el último instante de su vida.

Ultimamente me di cuenta que las personas no van a la Iglesia en busca de fe. Van porque tienen problemas economicos, problemas sentimentales , problemas …Es hora de empezar a ir a dar algo, a llevar una solución….

Como siempre , el enmascarado. Hoy desde Luján con un gran amigo llamado Jesús…

PD: Si Uno habla con Dios es un religioso. Si Dios habla con uno , está loco!

PD: En cierta forma, Dios vendría a ser como un seguro de vida para los seres humanos. Y me parece perfecto que cada uno tengo el suyo. Pero mi seguro de vida , lo busco en otra persona. En alguien que pueda ver y tocar, alguien que esté aún en los peores momentos....