miércoles, 10 de noviembre de 2010

S.O.S.


Algunas situaciones y frases que me molestan porque todos las tomamos como ciertas pero lejos de llegar a ese estado se encuentran:

Como en la foto de este post, algunos dicen que sentarse a contemplar el mar es aburrido. Les digo algo: si tienen neuronas y las usan “es una de los momentos más importantes que puede tener un ser humano”. Es un instante en el que uno conecta con lo que quiere conectar. Por eso, no hace falta gritar SOCORRO!!! , solo hace falta saber sonde buscar las respuestas.

La frase: más vale malo conocido que bueno por conocer. Es una mierda esa filosofía de vida. Porque significa que te tenes que quedar con lo que tenes en vez de poner energías y salir de tu zona de confort y buscar algo realmente bueno.

El tiempo arregla las cosas…. Otra mentira más… hacer cosas arregla las cosas. El tiempo no cura las heridas…son nuestros cambios los que hacen posible seguir avanzando.

Lo que no te mata te fortalece…. no me engañen más!!!!! Hay situaciones en las que una persona no puede seguir adelante con su vida por algo que no lo mato.

Lo que importa es lo de adentro…. NO NO NO NO y NO!!!! Es una de los inventos más grandes del mundo. Lo que importa es lo de afuera. Y no porque sea LO IMPORTANTE, sino porque es lo primero que ven de nosotros…. GENTE FEA, les digo algo que les va a doler, ¡¡nadie quiere estar con ustedes!!! Pero no sean básicos, no hablo solo del físico. Una persona es fea cuando se siente fea. Por ejemplo la sexóloga “La gran polla” o la Rampolla, no sé cómo se escribe: es una mujer con algunos kilitos de más, pero es tan linda y tan sexy que ratonea a muchos hombres. Físicamente no es linda, pero ella se siente divina y es lo que transmite.

Algunos temas que me quedaron en el tintero, pero que seguiré investigando para propiciarles la verdad son: los reyes magos, Papá Noel y el ratón Pérez. No es que sea un ser con una inteligencia superior, pero sí me considero un tipo pensante y estoy sacando algunas conclusiones que me hacen sospechar de su verdadera existencia. Pronto les informaré.


Como siempre, el enmascarado.