sábado, 14 de agosto de 2010

10 verdades más


¿Existe una verdad? ¿O solo tenemos una mirada parcial que cambia según quién observe? Yo pienso que no, que la verdad existe y que no se puede moldear. Es lo que es. Una persona, una situación, etc.… Uno es lo que es y anda siempre con lo puesto, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio...

Es muy difícil lo que intento hacer. Tener el blog de la verdad es jodido. Y transmitirla mucho más, porque la mentira seduce más que la verdad . Pero a veces la belleza nos sorprende cuando buscamos conocerla. De mi boca salen verdades como porotos de la chaucha, les dejo 10:

1) ¿Se pusieron a pensar como nos vemos y clasificamos según los sexos? Por ejemplo, las mujeres nos califican de : Tierno y sensible, pero a veces muy aburrido; Muy inteligente, pero egoísta; Egocéntrico y sobrador, pero bueno en la cama; Divertido y se lleva bien con todos, pero no me da mucha bola a mí; Perfecto en todo, pero malo en la cama; Yo lo amo, pero sus prioridades son: Su vieja, Boca y muuuy después yo; Es lindo, sabe escuchar y es muy atento, pero está obsesionado conmigo y se vuelve pesado; Es divino y me cuida, pero se viste para el culo y me da vergüenza sacarlo a la calle; Toda la facha, sex appeal, pero la fidelidad le dura una semana; Está todo bien pero me molesta cuando se pone a hablar de mamá. Lo nuestro en cambio es mucho más básico: le doy, no le doy, la amo. Punto final. En este sentido somos una basura los hombres. Nosotros llamamos a una mujer y ella piensa: “que dulce, que divino, me llamo, quiere saber como estoy”…. A nosotros nos llama una mina y pensamos: esta quiere cepillar!.... Tendríamos que respetarlas más.


2) La personas siempre dicen: “antes que mi novio/a están mis amigos”…. MENTIRAAA ¡!! No se dejen engañar…eso es lo que dicen, pero a la hora de los papeles, a la hora de poner esta frase armada, eligen primero al novio y después a las amistades. Parece que se olvidan que los novios pasan y los amigos también. Por eso querido lector llego a la conclusión de que los amigos, como también las parejas, son como las estrellas. A veces uno se ilumina con estrellas que se apagaron hace años. Seguimos viendo su luz, pero se murieron hace tiempo ya.... quizás sea la hora de que veas cuales brillan y están vivas y cuales brillan pero no existen más...


3) Tema Arjona: no me cae muy bien. Descubrí algunas cosas que lo hacen ser otra vez un ser humano y ya no ese Dios todopoderoso que nos observa desde arriba: Él tira una frase mencionando una característica femenina y la contradice de manera invertida en la misma frase. Es fácil, miren: *”Tu silencio me aturde” *”Voy a cerrar los ojos para poder verte” *”Es la seriedad de tu sonrisa lo que me gusta de ti, mujer” Y también recurre al demagógico y conocido truco de transformar llamativos rasgos físicos en virtudes: * “Quiero que me abracen esos kilitos de más” * “Llevaré como perfume tu aliento de la mañana”


4) Para un hombre invitar a una mujer a cenar es toda una inversión. Ahora, si termina la noche y la mina no entregó, si no hay sexo esa noche, para el tipo la cena fue un gasto.


5) Si el que se droga es tu amigo decís: “es un chico con problemas de adicción”. Si en cambio es tu peor enemigo decís: “es un drogadicto de mierda”.


6) Si es tu hermana la que se acuesta con un tipo diferente cada noche decís: “es una chica muy liberal, de mente abierta”. Si en cambio es la vecina insoportable del piso de arriba de tu depto. Decís: “es una puta de barrio”.


7) Ser un hombre implica: hablar de fútbol y mujeres y también ir al baño y hacer pis con la tabla baja y salpicarla. Llegue a la conclusión de que me considero un hombre solo porque me gustan las mujeres y porque tengo un pene. Pero comparto pocas cosas con esos monos.

8) Ya lo dije en un post, pero hipócrita es aquel hombre que no reconoce su culo como zona erógena.


9) El amor existe. Como ya lo dije en mi teoría 98 % vs 2 % , de cada 100 personas solo sale una pareja que logra llegar a ese estado. Pero se quiere instalar la idea de que el amor no existe, que con el tiempo se pierde, etc, etc, etc. Y lo están logrando. Son 98 personas que desde que se despiertan dedican su vida a tratar de (como ellos no lo consiguieron) denostar al amor.

10) Logré infiltrarme en una reunión de mujeres: eran 9 chicas hablando. Salí espantado. Contaban toooodo: como era el novio, cuánto gastaba en cada salida, de que tamaño lo tenía, que hacía en la cama, sus problemas sexuales, toooodo. Así que hay que tener mucho cuidado y saber que las amigas de tu novia saben hasta el más mínimo detalle de vos.

Como siempre el enmascarado. contando los días que faltan ...