lunes, 30 de agosto de 2010

Vamos a la paz!


Mujeres, es importante para
ustedes tener dinero, pero no tanto... Saben por qué?? Porque nadie dejara de tener sexo con ustedes porque no tienen dinero. No rechazaran sus vaginas por motivos financieros. NO PASARA!!! Las vaginas son como La Visa
aceptada en todo lado.

¡Así es! Cuando no tengan dinero, tranquilamente pueden preguntar:
"¿Aceptan vagina?".
"¡Claro que aceptamos vagina!" "¿Quién no?" ¿Cuántas tienes?"
Me encanta ser hombre, pero ojalá tuviera vagina. ¡En serio, me gustaría! Sólo como una pieza de negociación. Cuando negocio algo lo pongo sobre la mesa y digo:
"Bien, ¿ahora qué?"
¡Negocio cerrado!"
Si!!! es difícil ser hombre en estos tiempos. ¿Por qué es tan difícil? Porque a nadie le importan los hombres. A nadie le importa un bledo los hombres. Ves a un hombre indigente con un perro, y te da lástima el perro.
"¡Hay que alimentar a ese perro!"
"¿Y el hombre?
¡Al diablo con él!"

Pero lo más difícil de ser hombre es no ser como todos. Lidiar con esto de fútbol, cerveza y salir con cuanta mina se cruce. No lo entiendo!! NO LO ENTIENDO. Somos una basura, somos básicos, somos 70 kilos de carne derramados por la vida en busca de 5 minutos de sexo , nada más!!! Somos lo peor lo peor que les pasó, somos horribles, espantosos, rencorosos , envidiosos... Por ejemplo: a las chicas les gusta Brad Pitt y que decimos?? Brad Pitt es puto!!!
A nosotros nos gusta Jésica Sirio ,
nos dicen “es puta” ,
“MEJOOOOOR!!!”

No entiendo al hombre que dice : "yo encontré al amor de mi vida. Estaba cenando, la vi en la otra mesa y ahí mismo supe que era el amor de mi vida".....
¡¿Cómo lo sabes?! El mundo es tan grande... Cómo sabes que el amor de tu vida no está en Francia, en Italia, en Inglaterra o en.... Bolivia (no discriminemos). Hay que pensar antes de hablar. Igualmente es muy fácil darte cuenta si es realmente el amor de tu vida. Existe un mecanismo , son 4 puntos. Algún día los subiré a este blog. Pero es algo que sin lugar a dudas te cambiará la forma de relacionarte.


Como siempre, el enmascarado, desde la ciudad de la paz, observando muuuy atento por si me cruzo a esa mujer que conquiste el 100% de mi corazón....

PD: algunos mensajes que llegaron….
. Camila me dijo que se enamoro de mi personalidad. Siempre me pasa lo mismo. Las mujeres se enamoran de mi personalidad y no de mi físico. Espero encontrar a alguna que se enamore de lo segundo así me puedo divertir.

. Luis me pidió un favor: que cierre mi blog. Imposible. No va a suceder …. No me acuerdo la contraseña. Además, no digo que sea bueno ni que se encuentren cosas de calidad aquí, pero se defiende. Igualmente quedate tranquilo, yo tampoco lo entiendo. Cuando logre comprender de qué va la cosa, lo clausuro.

. Edgardo dice que “sos un insolente, me tomé el trabajo de leer la mierda que publicas y es detestable. Sos un boludo” …. OK!!! Puede que no te guste lo que hago. Pero me decís boludo??? Ojito con andar divulgando esas cosas. Y no soy boludo, vos tenes la boca muy chica.

. Lucas: el tiempo te demuestra que si haces las cosas bien todo es más fácil, pero si haces todo mal cada vez es más difícil y encontrar el camino es casi imposible. Así que hay que hacer cosas y no esperar a que pase el tiempo. Es una de las frases que están instaladas esa de "tiempo al tiempo" y si te pones a pensarla es una mierda. Te está diciendo "no hagas nada, espera que todo se solucione". Y si no haces nada el tren se te va, el helado se te derrite y el corazón deja de latir....