miércoles, 11 de agosto de 2010

98 % VS 2 %


Estamos viviendo con sus reglas, su manera de pensar, sus miedos, sus fracasos…. 2 de cada 100 personas logran salir de este estado y llevar una vida plena. Dos de cada cien personas se enamoran realmente , con todo su corazón. Y ahí es donde comienza el peligroso camino. Escuchar los consejos que nos dan las 98 personas que no saben qué hacer con sus vidas y andan opinando de las demás. Algunas cosas que este gran porcentaje de gente dice son :


.Si te dejó de llamar, ya no te quiere. Viste, hombre tenía que ser. Están todos cortados por la misma tijera (ERROOOOR, el tipo capaz que te quiere más que nunca, simplemente no puede seguir así). Entonces ahí es donde uno en vez de mover cielo y tierra para recuperar a esa persona, escucha al nabo que opina porque el aire es gratis y piensa para sí mismo: “ya fue , si me dejó de querer él se lo pierde… ” Y aquí tenemos el primer caso de una pareja destruida por la opinión de un “amigo /a”.


. Si te ven que no estás en tu mejor momento con tu pareja ,uno del 98 % te dice: “aaay Mirtaaaa, vos no sabe que feliz que estoy ahora que me separé de Tito. Fue lo mejor que me pasó, me siento ma liberada. Te lo aconsejo. Adema, todos los hombre son iguales” . Para empezar que meta una “s” cuando habla. Segundo: no está tan feliz, ni se siente tan liberada. Necesita rodearse de separadas para afrontar lo que se le viene. Son unas turras. En vez de decirte: “Cuidalo al Hugo que te quiere, e un buen hombre”, te venden la separación como si fuera el paraíso.


. Y acá se viene algo clave!! Todo el mundo se vende como que tiene el mejor sexo del planeta denominado y comúnmente llamado: “La Tierra”… Cuando empezas a conocer la interna de cada persona, de cada pareja, te das cuenta que tenes que valorar más lo tuyo. ¿Quién va a decir que no tiene buen sexo? Todos mentimos llegado al caso. Y el otro compra la mentira.
Por eso, si te enamoras y crees que estas compartiendo tu vida con la otra persona del 2% enterate que cada vez que te despiertes vas a tener que lidiar con ese 98% de gente que no conocerá jamás lo que es un amor visceral. Y lo peor de todo: dentro de ese 98 % está nuestra familia , nuestros amigos , los compañeros de oficina, los del club …. ¿¿¿¿Estas preparado para el desafío???? Dale! Volvé esta noche a casa y sorprendela ….


Como siempre el enmascarado, hoy desde la casa de Cupido, sentado sobre un corazón roto…