jueves, 12 de agosto de 2010

Dónde estas media naranja? by Belén Castellino


Hola Enmascarado
Cuando entre a leer tu blog y encontre el post La Cruda Verdad, te aseguro que algo me hizo ruido. Estoy de acuerdo con esa estadistica, y creo que lo mas dificil de este mundo, aunque parezca lo mas facil es nuestra busqueda de amor. Pero de ese amor que se siente en cada fibra del cuerpo, ese amor pasional, viceral de telenovela que realmente casi nadie logra encontrar....el resto nos engañamos pensando que lo nuestro pasa por ahi, pero en realidad no lo es...es una clase distinta de amor, va mutando a compañia, acompañamiento, apoyo, a veces con algo de buena piel, pero no es esa PASIÓN que nos mantiene encendidos y vivos cada segundo...


Y entonces me pregunto, (como me lo he preguntado tantas veces) existe realmente eso? la media naranja, el amor de tu vida, la persona destinada? O solo algunos son los privilegiados a los que Dios les guiña el ojo y les permite descubrirlo...Se puede vivir dentro de esa situacion idílica que te corta el aliento, o es una utopía pensar que puede existir? Y si uno se la pasa esperando lo que jamás llegara, y se pierde de vivir hermosas historias y de ser feliz...esperando lo inesperable?


No creo que alguien tenga una respuesta certera. la verdad es una dicen algunos, y yo digo, cada uno tiene su propia versión de la verdad:la suya...
te mando un beso y sigamos hablando del asunto...a lo mejor juntar nuestras realidades nos hace mejores parsonas.

beso grande

Gracias Belén por iluminar nuestras vidas. Dejaste mucho por descubrir pero estoy seguro que las personas que lean este post tendrán mucho que pensar... Quizá alguien se decida a dejar a su pareja para salir a buscar a su media naranja o tal vez, después de leer esto llegue a su casa y le diga : TE AMO CON MI ALMA , te quiero cielo!